Encuentros en torno a Juncal Ballestín [Repositorio de actividades] = Juncal Ballestínen lanaren inguruko topaketak

Artium pone en marcha el proyecto Juncal Ballestín. La vida como ejercicio a través de un ciclo de conversaciones en el que participan distintos profesionales y artistas cercanos al trabajo de la autora con el objetivo de favorecer una recepción desde diversas perspectivas, mediaciones y contextos. De forma paralela el equipo responsable de la Conservación y Restauración de la Diputación Foral de Álava y el Museo compartirán con los públicos los procesos de actuación y los diferentes tratamientos de conservación y restauración necesarios para la recuperación de las obras de la artista.

Saved in:
Varying form of title: Juncal Ballestínen lanaren inguruko topaketak
Published: [S.l. : s.n.], 2021
Note: Tít. tomado de la agenda de actividades de Artium.
Acceso gratuito con inscripción. Información y reservas: 945 20 90 20.
Related items: Encuentros en torno a Juncal Ballestín [Vídeo] = Juncal Ballestín. Gritos, heridas y algunos objetos ;[Artium, Vitoria-Gasteiz, 8 de enero de 2021]
Encuentros en torno a Juncal Ballestín [Vídeo] = Sesión de introducción al proceso de trabajo de conservación y restauración de la colección de la artista ; [Artium, Vitoria-Gasteiz, 15 de enero de 2021]
Juncal Ballestín [Fotografía] : La vida como ejercicio = Bizitza ariketa gisa
Subjects:
More information: Web Artium
Dosier documental artista
Collections:

brothers

This record is a part of a collection

View the record-collection (go up)

View other records of this collection (equivalent level)

CN: 165992
Format: Activity
Contents: PROGRAMACIÓN: Viernes 8 de enero: "Juncal Ballestín. Gritos, heridas y algunos objetos", por Juan Carlos Román. Artista y profesor titular de Escultura en la Universidad de Vigo ---- Viernes 15 de enero: Sesión de introducción al proceso de trabajo de Conservación y Restauración de la colección de la artista. Berriztapen Zerbitzua / Servicio de Restauración. Arabako Foru Aldundia / Diputación Foral de Álava ---- Viernes 22 de enero: Mesa redonda con artistas y personas próximas a la actividad de Ballestín ---- Viernes 29 de enero: Conferencia. Fernando Illana. Comisario de la exposición y artista.
Date and place: Viernes 8, 15, 22 y 29 de enero de 2021 en el Auditorio, a partir de las 18:30 h.